MÁS INFORMACIÓN…

TELÉFONOS

918504897
Madrid

 936116719 
Barcelona

963218238
Valencia

SÍGUENOS EN…

youtubegoogle

Boys para despedidas

En El Último Pecado contamos con los mejores chicos para que disfrutéis de los mejores boys para despedidas ya sea en Madrid, Barcelona o Valencia. Entre todos nuestros chicos podréis elegir al que más os guste por su simpatía, su vestuario, su show, su belleza o… ¡¡Sus músculos!! Desde El Último Pecado queremos ofreceros los más simpáticos, porque siempre os vamos a llevar a un majísimo boys para despedidas.

boys para despedidas

Boys para despedidas.

Creemos que es tan importante la simpatía como el físico, por eso trabajamos con boys profesionales que saben cuál es su trabajo y su trabajo es haceros pasar un rato agradable y divertido además de… caliente y sensual.

¿Trabajan los boys para despedidas a domicilio?

Por supuesto, todos nuestros chicos cuentan con medio de transporte propio. Solo nos tenéis que decir donde queréis que el boys vaya y allí acudirá y actuará.

¿Se puede elegir vestuario?

Cada boys tiene un vestuario propio. Todos los chicos cuentan con diferentes shows y dentro de los que tienen también podréis elegir el que más gracia os haga o el que más os motive. El stripper para despedida de soltera siempre están dispuestos a poner todo de su parte para que la celebración sea un éxito.

¿Cuánto dura de el show del boy en una despedida?

Cada uno tiene unos shows preparados con un espectáculo y una música. Lo más habitual, por generalizar, es que el espectáculo conste de unas cuatro canciones. Una primera en la que se presenta y saca a la novia; en las dos siguientes se va desnudando y en la cuarta y última se termina de quitar la ropa.

Si queréis ponerle una buena guinda a la celebración, El Último Pecado os proporcionará el mejor stripper para despedida de soltera en Madrid.

¿Podemos contratar un boys para despedidas en alguno de los restaurantes de El Ultimo Pecado?

Por supuesto, solo tienes que elegir por catalogo el chico que más os guste y del resto nos encargamos nosotros, será un show privado en una sala a parte solo para vosotras.

stripper para despedida de soltera

Stripper para despedida de soltera.

¿Quieres venir a el último pecado? No esperes más y solicita más información.