
¿Qué ofrecemos en el Scape Room erótico?
Nuestro escape room con temática erótica es un divertido y novedoso juego que os hará disfrutar al máximo de una manera diferente a lo que acostumbran este tipo de juegos.
Se trata de un escape room erótico pensado tanto para chicos, chicas o grupos mixtos y que además no os va a hacer sentir incómodos en ningún momento ya que contempla divertidas pruebas, misterios e enigmas de temática erótica pero sin ser obsceno en ningún momento.
¿En qué consiste el juego de escape room erótico que ofrecemos?
Conoceréis vuestros más poderosos e íntimos instintos a través de este juego. Vuestro equipo tendrá la misión de encontrar a un agente desaparecido que fue visto por última vez al lado de un personaje influyente. Siguiendo su rastro llegaréis a uno de los lugares más populares y perversos de la ciudad.
Tendréis un tiempo limitado de 60 minutos para resolver el juego… ¿estáis preparados?
¿Qué capacidad tiene el juego de escape room erótico?
La sala tiene una capacidad de 2 a 8 personas. Si sois más personas tenéis dos opciones: esperar un segundo turno y competir para saber qué grupo lo ha hecho mejor o jugar en otra de nuestras salas con un escape room de temática diferente.
Los otros escape room con los que contamos son: El juego de Sherlock Holmes (aventura y misterio) o el Castillo de Sant Angelo (terror)
¿Qué recomendaciones son importantes para asistir a este escape room erótico?
Es importante que para recibir las instrucciones con tranquilidad y familiarizaros con el juego asistáis unos 15-20 minutos antes de la hora pactada.
Una vez allí, os pediremos que dejéis todos vuestros objetos personales y dispositivos en la entrada del local. Tranquilos, estarán bien custodiados.
En el caso de que alguno de los participantes se encuentre en estado ebrio, no se le permitirá la entrada al escape room.
¿Cómo se realiza la reserva?
Para realizar la reserva primero debemos consultar la disponibilidad en el horario que mejor os venga. Una vez confirmado el horario, os mandaremos un correo electrónico con todos los datos de vuestra reserva. Os pedimos una señal de 3 € por persona y el resto se paga el mismo día en las instalaciones del escape room.