Si andas buscando una actividad tranquila para realizar durante la despedida de soltera estás en el lugar exacto. Os presentamos las clases de yoga para despedidas de soltera, una novedad que os hará conectar cuerpo-mente-energía y crear una atmósfera ligera, íntima y segura donde trabajar la auto-escucha.
Las clases de yoga que tenemos preparadas son sesiones privadas en las que estaréis vosotras solas y en las que a través del movimiento lento, fluido y consciente se procura avivar la relación con el propio cuerpo. A través del juego, conectar con lo más auténtico del ser. Con posturas reconstituyentes crear espacio para el descanso. Y también dejar tiempo para una breve meditación.
¿Por qué elegir las clases de yoga para despedidas?
Si en algún momento de la despedida necesitáis un momento de relax, como complemento o porque la novia es una apasionada de esta práctica, las clases de yoga son una novedad para estas celebraciones y un elemento sorprendente y poco usual con el que seguro no dejaréis indiferente a la gran protagonista. Estamos seguros que agradece pasar una hora de relax junto a sus amigas, conectada a ellas a través del yoga.
¿Hay mínimo de personas para las clases de yoga?
El grupo mínimo para poder realizar las sesiones de yoga es de 5 personas.
El grupo máximo para poder realizar las sesiones de yoga es de 20 personas.
Condiciones de reserva para las clases de yoga en Barcelona
- A la hora de hacer la reserva, os mandaremos un correo electrónico con todos los datos (necesitamos saber: nombre completo, correo electrónico, teléfono, fecha de reserva, número de personas y horario.).
- En ese correo electrónico tendréis un número de cuenta en el que tendréis que ingresar 5 € en concepto de señal para la reserva. Os daremos un margen de 4 días para realizar el pago. El resto del pago se realiza el mismo día de la clase.