Restaurante con karaoke en Madrid La Movida.
Os presentamos la Movida el mejor restaurante con karaoke en Madrid, Un nuevo concepto de restaurante espectáculo en el que os trasladaremos a los 80.
21:00 h recepción de invitados. Una vez que lleguéis a nuestro restaurante seréis recibidos por todo nuestro equipo, os acompañaremos a vuestra mesa y una vez que lleguen todos los invitados daremos comienzo el espectáculo.
21:30 h que comience el espectáculo, nuestro maestro de ceremonias presentará a todos los equipos y realizaremos algún pequeño ensayo.
22:00 h canciones de la movida, nos haréis vibrar con algunos míticos temas de la movida, recordaremos canciones de los grupos más famosos del momento que todos conoceréis.
22:45 h llega el momento de los dúos y retos, os propondremos diferentes retos que tendréis que intentar superar.
Posteriormente también haremos coreografías, tendréis que improvisar diferentes temas musicales.
Finalmente realizaremos una prueba, tendremos votaciones del jurado y fin de fiesta.
Después os podréis quedar en nuestro restaurante con karaoke ya que se convierte en discoteca.
restaurante con Karoke en Madrid
Es una propuesta totalmente novedosa y diferente, Si te gusta la música de los 80, es prefecto y aunque tampoco seas un entusiasta, te garantizamos que conocerás casi todos los temas que se interpretarán a lo largo de la noche.
Condiciones de reserva en La Movida 1980 Madrid
- A la hora de hacer la reserva, os mandaremos un correo electrónico con todos los datos (necesitamos saber: nombre completo, correo electrónico, teléfono, fecha de reserva, número de personas, tipo de reserva e intolerancias o restricciones alimentarias).
- En ese correo electrónico tendréis un número de cuenta en el que tendréis que ingresar la señal que os solicitamos que es de 10 € por persona para las reservas normales. Os daremos un margen de 4 días para realizar el pago.
- Una vez realizado el pago y unos días antes de la cena, os mandaremos un correo electrónico con todas las indicaciones necesarias para el día de la cena.
- El resto del pago se realiza en el restaurante el mismo día de la cena. El pago ha de ser en efectivo.