Añade tu descripción corta.

Absolutexperience propone videollamadas con Papa Noel y los Reyes Magos

Os presentamos una iniciativa de la empresa Absolutexperience para estas navidades original y diferente, videollamadas con Papa Noel o los Reyes Magos. Este año que está siendo realmente atípico ya que nos encontramos en medio de una pandemia mundial esta idea es realmente original y segura, lo mejor de la iniciativa es que todo se hace online y tiene que ser un espectáculo ver la cara de los niños cuando suena el teléfono y al otro lado de la línea…

0
Leer más
primera comunion

Planes originales para comuniones

Está muy próximo uno de los días más especiales en la vida de tus hijos. Su primera comunión. ¿Todavía no tienes nada planeado?… Vamos a recomendarte algunas alternativas que pueden resultarte realmente interesantes para saber dónde celebrarlo y que podáis sorprender a todos los invitados, sobre todo a los más pequeños de la casa. Es muy importante antes de organizar nada y comprarle un traje y pensar en la peluquería pensar en nosotros mismos y ver las fotos de nuestra…

0
Leer más
viajes san valentin

Como sorprender a tu pareja en San Valentin

Se acerca San Valentin y llega el momento de elegir el mejor regalo para intentar sorprender a tu pareja. Nosotros os vamos a proponer planes originales y diferentes para dejarle alucinado y con la boca abierta. Escape room en una caravana Cada vez están más de moda los juegos de escape, si todavía nunca has realizado ninguno o ya lo has hecho y te ha gustado, te recomendamos que pruebes este plan, además lo puedes hacer solo en pareja o…

0
Leer más
humor amarillo

Humor amarillo Navalcanero

Si quieres conocer el mejor circuito de actividades de humor amarillo de la comunidad de Madrid tienes que visitar el complejo Eurofiestas que está en la urbanización Calypo-Fado a tan solo 35 KM de Madrid, justo pegado a Navalcarnero. ¿Qué actividades se incluyen en este humor amarillo de Navalcarnero? Proponemos 9 pruebas únicas y de lo más divertido Wide poud: salta de bola en bola gigante sin perder el equilibrio. Barredora: Tendrás que ser muy ágil, ya que tendréis que…

0
Leer más

Ideas para celebrar la nochevieja

Se acerca una de las noches más importantes del año llega el día de nochevieja, no te pasa que cada año quieres hacer un plan diferente y siempre buscas ideas o lugares para sorprender a toda la familia o a tu grupo de amigos…. Vamos a contaros las mejores ideas que hemos encontrado para poder disfrutar de una nochevieja original y diferente. Ideas para Cenas de fin de año Nochevieja en Enigmatium Si buscas que te sorprendan es el lugar…

0
Leer más