Escape room para grupos grandes

Escape room para grupos grandes

Cuando pensamos en juegos o salas de escape siempre se nos viene a la cabeza un juego para 5 o 6 personas máximo que se desarrolla en una habitación.

Existen otras alternativas para realizar juegos de escape donde podemos dar a grupos mucho más grandes e incluso sin limite de participantes.

Escape room para grupos de hasta 100 personas

escape room para grupos númerosos

EnigmatiumRoom: Una comida o cena con escape room en la que piensan trasladarte al pasado, es el primer juego que ha nacido en España que se realiza en un restaurante. Cada sala de escape tiene una capacidad de unas 16 o 18 personas, si sois un grupo muy grande podréis comer en una sala muy grande y después para el juego dividiros en varios salones y competir entre vosotros, en cada sala estará un actor que será el que guía la actividad. Durante la comida seréis sometidos a varias preguntas y dinamicas de grupo con las que conseguiréis pistas, esas pistas las podréis canjear durante el juego de escape. ¿conseguiréis escapar?

Simulacre Vuit: tiene varios juegos con capacidad de hasta 150 personas. Victima 17 y El poder del futuro.

Un Puzzle: presenta 3 juegos, perdidos en el tiempo, en el estilo modernista y en el laberinto del Gótico.

Escape room sin límite de personas

escape room grandes

Escape room a domicilio: Existe un juego que es salvemos al profesor Numenberg, lo mejor de este juego es que no tenemos mínimo de personas, ya que cuantas más personas entraran en escena muchos más actores con muchos más maletines. Así todo el mundo puede participar y divertirse.

Este juego cuenta la historia de Steave Jackson y un plan macabro, las manos derechas de Steave serán los encargados de realizar el juego. Ellos serán los encargados de aparecer en vuestras casas, empresas, trabajo o cualquier lugar que vosotros nos digáis e irán con varios maletines y un artefacto adherido a su cuerpo, vuestra misión será intentar desactivarlo.

Esta pensado para todas las edades y niños a partir de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.