fiestas en barco

Despedidas de soltero y soltera en Verano

Vamos a proponerte las mejores ideas para vuestra despedida de soltero o soltera en verano. Con la llegada del calor lo que más apetece es refrescarse y estar lo más cerca posible del agua, por eso vamos a proponeros algunos de los mejores planes para estas fechas. Despedidas en Verano: Pool party Cada vez están más de moda la pool party, en las vegas por ejemplo son la sensación y una de las actividades estrella. Si tienes la oportunidad de…

0
Leer Más
ideas para despedidas con actividades de aventura

Ideas para despedidas de soltera y soltero

Vamos a daros algunas ideas por si tenéis que organizar una despedida de soltero o soltera con las que estamos seguros que os podremos guiar y ayudar para que todo salga perfecto. Ideas para despedidas que buscan un plan por la noche. Restaurantes con espectáculo Si quieres un plan por la noche la mejor alternativa es reservar una cena con espectáculo, nuestra recomendación es que antes de hacer reservas miréis portales como triadvisor o google place para ver las críticas…

2
Leer Más
consejos para organizar despedidas

15 consejos para organizar una despedida de soltero o soltera

Vamos a daros algunos consejos para que organicéis una despedida de soltero o soltera sin cometer errores, cuando es la primera vez que te toca organizar solemos se suelen cometer algunos errores, una vez que pasa la despedida siempre decimos si lo hubiésemos sabido antes… Consejo número 1 para organizar una despedida: Toca elegir el plan Para saber qué hacer en la despedida de soltero o soltera. No dejes decidir a todo el grupo, se suele caer en el error…

0
Leer Más
que no hacer en una despedida

Que no hacer en una despedida de soltero

Las despedidas de soltero siempre son motivo de fiesta y alegría, una ocasión perfecta para pasar un rato muy divertido con todos los amigos, pero aunque el objetivo final es que el novio o la novia recuerden por siempre este día, debemos tener cuidado a la hora de organizar la despedida y tener en cuenta algunos elementos que pueden chafarnos este evento tan especial. Por eso vamos a darte algunos consejos para que tengas claro qué es lo que no…

0
Leer Más
despedidas en las vegas

Despedidas 24 horas non stop

Te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu amigo o amiga y quieres hacerle algo único. Necesitas elaborar una lista con todas las actividades que podéis llevar a cabo y en donde la diversión esté asegurada. Te proponemos algo: las despedidas Non Stop. Un tipo de despedida que se está poniendo de moda, porque podréis estar realizando actividades durante las 24 horas del día. ¿Te gusta la idea?. Aquí te dejamos algunas alternativas. Las Vegas Las Vegas es…

0
Leer Más