Os presentamos una iniciativa de la empresa Absolutexperience para estas navidades original y diferente, videollamadas con Papa Noel o los Reyes Magos.

Este año que está siendo realmente atípico ya que nos encontramos en medio de una pandemia mundial esta idea es realmente original y segura, lo mejor de la iniciativa es que todo se hace online y tiene que ser un espectáculo ver la cara de los niños cuando suena el teléfono y al otro lado de la línea nos encontramos a Papa Noel o a Los Reyes Magos.

Para que Papa Noel o los Reyes Magos conozcan mucho más sobre los más pequeños de la casa tendréis que responder a varias preguntas que os encontraréis a la hora de efectuar la reserva, gustos, aficiones, edad…

¿Cual es el precio de las videollamadas de Papa Noel o los Reyes Magos?

La horquilla de precios es muy amplia, tienes video llamadas multiples por 3 o 5 € y las personalizadas por 24,95€.

Video-llamada-papa-noel

Como surge la idea

En un año que debemos de cuidar de los nuestros Absolutexperience ha pensado que la mejor forma de que los niños puedan disfrutar de estas fechas es con acciones como esta, son fechas muy especiales para muchas familias y debemos de hacer todo lo que este en nuestra mano para que los más pequeños disfruten de una forma segura para todos.

Como ha nacido Absolutexperience

El grupo absolute gestiona restaurantes con espectáculo en Madrid, Barcelona y Valencia como Enigamtium o EnigmatiumRoom, también crean producciones en fechas especiales como Nochevieja o Halloween, además tienen la finca para eventos Eurofiestas y el barco turístico ElCuriosity. Ahora con la pandemia han decidido reinventarse y crear experiencias online originales y únicas.

Video llamada Reyes Magos