Está muy próximo uno de los días más especiales en la vida de tus hijos. Su primera comunión. ¿Todavía no tienes nada planeado?…

Vamos a recomendarte algunas alternativas que pueden resultarte realmente interesantes para saber dónde celebrarlo y que podáis sorprender a todos los invitados, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Es muy importante antes de organizar nada y comprarle un traje y pensar en la peluquería pensar en nosotros mismos y ver las fotos de nuestra primera comunión para no cometer errores de los que luego nos podamos arrepentir. Por ejemplo, el traje que no sea muy llamativo, pomposo ni estrambótico, esas fotos luego se quedan colocadas en diferentes lugares de la casa para siempre y sería bueno que les gustasen al menos. Lo mismo podemos decir de los peinados para que no suceda exactamente lo mismo que con el traje.

En cuanto al lugar donde celebrarlo existen varias alternativas, nosotros os recomendamos contratar un restaurante original y diferente, es la mejor opción si quieres que guarde el recuerdo durante muchos años.

Restaurante con espectáculo para comuniones: Enigmatium

comuniones originales

Si buscas una comunión original y diferente os recomendamos Enigmatium, cuentan con magia de cerca, magia en escenario y una trama con diferentes artistas en la que tendréis que participar para intentar resolverla. Los niños serán los verdaderos protagonistas del espectáculo y os garantizamos que os sorprenderán.

Lo mejor de esta propuesta es que la magia le gusta a todo el mundo tanto a niños como adultos y será todo un acierto.

Están en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Finca con actividades para comuniones: Eurofiestaskids

finca para comuniones

Un complejo de más de 9 hectareas que cuenta con actividades hinchables para niños, carpas y restaurantes, además también tienen piscina y si queréis algún tipo de espectáculo también lo podréis contratar.

Si quieres disfrutar del campo, es la mejor opción.

Estan ubicados en Navalcarnero, a 36 km de Madrid.

Comunión con escape room: EnigmatiumRoom

comuniones con juego de escape

Si te gustan los juegos de escape o has oído hablar bien de ellos y quieres probarlo, esta es la oportunidad perfecta. Una comida en la que tendréis un actor durante la misma y os someterán a diferentes pruebas y dinámicas de grupo. Tras la misma realizaremos un escape room y vamos a ver quién logra escapar primero realizando diferentes equipos.

Estan en Madrid y Barcelona.

Si prefieres ver muchas otras opciones os recomendamos visitar:

www.comuniones.com, un portal donde encontraréis diferentes fincas, masías, restaurantes y hoteles, un amplio abanico de espacios para poder elegir la opción que más se adapte a lo que buscáis.