Juegos de escape

Salas y juegos de escape

Escape room para niños

Escape room para niños de 7,8,9,10 y 11 años

Os presentamos Escape Lab: Perlas mágicas. Un juego de escape pensado para niños de entre 7 y 11 años. Un enviado especial del planeta Versicolor vendrá a visitarnos con una misión. Para poder completarla tendréis que resolver diferentes enigmas y encontrar muchos elementos que si los juntáis bien conseguiréis unas perlas mágicas que os traerán suerte. Contaréis con un tiempo límite de 75 minutos para poder completar la historia y el juego es realmente divertido y único. ¿Quieres ampliar información?…

1
Leer más
escape room grandes

Escape room para grupos grandes

Cuando pensamos en juegos o salas de escape siempre se nos viene a la cabeza un juego para 5 o 6 personas máximo que se desarrolla en una habitación. Existen otras alternativas para realizar juegos de escape donde podemos dar a grupos mucho más grandes e incluso sin limite de participantes. Escape room para grupos de hasta 100 personas EnigmatiumRoom: Una comida o cena con escape room en la que piensan trasladarte al pasado, es el primer juego que ha…

6
Leer más
Escape rooms originales

Tipos de Escape Room

Existen diferentes tipos de escape room, los lineales y los no lineales, todo depende la forma en la que vamos encontrando las pistas y los enigmas que se irán planteando. Escape room Lineal. Si te estas iniciando en los escape room esta es la opción más recomendable, todas las pruebas se van resolviendo de forma secuencial y la resolución de unas te llevan a otras, una vez que utilicemos los diferentes elementos los tenemos que ir desechando, no podrás utilizarlos…

0
Leer más