Ideas para despedidas de soltera y soltero

Ideas para despedidas de soltera y soltero

Vamos a daros algunas ideas por si tenéis que organizar una despedida de soltero o soltera con las que estamos seguros que os podremos guiar y ayudar para que todo salga perfecto.

Ideas para despedidas que buscan un plan por la noche.

Ideas para despedidas por la noche

Restaurantes con espectáculo

Si quieres un plan por la noche la mejor alternativa es reservar una cena con espectáculo, nuestra recomendación es que antes de hacer reservas miréis portales como triadvisor o google place para ver las críticas de otros usuarios, esto os ayudará a decidiros mucho mejor, muchas veces se corre el riesgo de reservar en algún local en el que la restauración no este a la altura o el espectáculo no sea de la calidad esperada, este tipo de portales donde otros usuarios hacen críticas y reseñas siempre suelen ayudarnos muchísimo.

Vamos a poner el mejor listado de restaurantes para despedidas que hemos encontrado y que son una apuesta segura, cada uno tiene una temática diferente así que habrá para todos los gustos.

Enigmatium

¿Dónde se encuentra? El primer enigma será develar su ubicación y tiene sedes en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Ofrecen un espectáculo que combina magia, humor y muchos enigmas, conoceréis diferentes artistas que se presentaran al inicio de la cena y luego entre plato y plato realizaran diferentes intervenciones, el público participa en el espectáculo y no os esperaréis lo que sucederá al final del espectáculo.

El Templo del Placer

¿Dónde se encuentra? Madrid y Barcelona.

El espectáculo esta tematizado en Chicago años 20, les recibe el jefe de la mafia y dos mafiosas y dos mafiosos serán los encargados de que todo el mundo participe en el espectáculo. Para terminar la noche shows elegantes y sensuales donde sacaremos a los homenajeados a escena.

EnigmatiumRoom

¿Dónde se encuentra? Madrid y Barcelona.

Una cena o comida con escape room, la duración de la experiencia serán 3 horas y vamos a poneros a prueba, durante la comida os someteremos a diferentes preguntas y conseguiréis pistas, después de la comida podréis canjearlas durante el juego para intentar escapar. Una experiencia diferente y muy divertida guiada en todo momento por un actor.

La Movida 1980

¿Dónde se encuentra? Madrid.

Una cena con concurso de furor karaoke tematizado en los 80. Presentador, animadores, Dj y mucha fiesta. Vamos a trasladaros a los 80 con bailes, coreografías. Una noche única os espera.

Extremaunción

¿Dónde se encuentra? Navalcarnero.

Una cena con animación durante la misma y después de la cena pasaje del terror y una copa. Conoceréis la historia de la familia Dam y superaréis vuestros miedos.

Ideas para despedidas que buscan un plan de fin de semana.

Ideas para despedidas de fin de semana

Fines de semana temáticos

Desafío Enigmatico

¿Dónde se encuentra? En Madrid, Barcelona y Valencia.

Posibilidad de hacerlo con alojamiento o sin alojamiento.

Os proponemos un plan cargado de actividades, juego de escapismo, comida, gincana de misterio por la ciudad, cena con espectáculo de magia, humor y enigmas. Un plan para fin de semana de lo más completo.

Rural Fest

¿Dónde se encuentra? En Navalcarnero “Eurofiestas”.

Posibilidad de una noche o de dos noches.

Un fin de semana con todo tipo de actividades, humor amarillo, restaurantes temáticos, circuito de grand Prix, pool party. Un fin de semana de lo más completo y todo sin salir del mismo recinto.

Secuestro express

¿Dónde se encuentra? En Aranjuez.

Programa de 1 noche.

Vamos a secuestrar al homenajeado y tendréis que liberarlo, os ofrecemos una gincana por Aranjuez y una fiesta a bordo de ElCuriosity para celebrar la liberación con 3 horas de barra libre y concurso de furor karaoke.

Typical Spanish

¿Dónde se encuentra? En Eurofiestas.

Programa de 1 noche o de 2 noches.

Un pack con el que no pararéis durante todo el fin de semana, incluye paintball, comida, cena, capea, humor amarillo, discoteca. 48 horas de fiesta non stop.

Casas Rurales

Otra alternativa que buscan muchos grupos son las casas rurales, nuestra recomendación es que busquéis una en un lugar cercano a algún centro de actividades o que tengáis fiesta cerca.

Ideas para despedidas que buscan hacer actividades por el día.

Ideas para despedidas con actividades

Actividades multiaventura

Humor amarillo

¿Dónde se encuentra? Madrid, Barcelona y Valencia.

Una actividad que se ha puesto muy de moda es el humor amarillo, existe con actividades acuáticas o hinchables. Una actividad realmente divertida y diferente ideal para hacer en una despedida de soltero o soltera.

Paintball

¿Dónde se encuentra? En todas las ciudades o pueblos podéis encontrar un campo de paintball.

Una actividad emocionante, pero cuidado con ella ya que puede dejar moratones y para la boda no es lo mejor, tendréis que seguir muy bien las instrucciones del monitor.

Futbol Burbuja

¿Dónde se encuentra? Cada vez lo podéis encontrar en más ciudades.

Una actividad que ha nacido hace muy poco tiempo, tendréis que meteros en una burbuja gigante y jugar partidos realmente divertidos y emocionantes, en España el futbol es el deporte rey asi que estamos seguros que os divertirá mucho.

Capeas

¿Dónde se encuentra? En Muchas ciudades podéis encontrar fincas con plaza de toros.

Las capeas son una actividad que han estado muy de moda hace tiempo, pero actualmente no tienen tanta demanda, lo suelen contratar muchos grupos de extranjeros, es importante tener mucho cuidado a la hora de realizarlas ya que es una actividad un poco arriesgada.

Karts

Otra actividad que se puede realizar son los karts, por lo general no solemos hacer este tipo de actividades por lo que una despedida de soltero puede ser una oportunidad perfecta para hacerlos. Además si los podéis hacer todo el grupo a la vez perfecto.

Quads

Existen muchas localidades donde tienen organizadas rutas de Quads, nuestra recomendación es que reservéis una ruta de una hora como mucho, además es una actividad que podréis realizar todo el grupo a la vez.

Ideas para despedidas que buscan actividades en el aire

ideas para despedidas con actividades de aventura

Parapente

Otra actividad muy divertida para despedidas de soltero o soltera es el parapente, lo malo suele ser que no todo el grupo puede realizarla a la vez, si sois un grupo reducido puede ser perfecta, pero si sois un grupo numeroso mejor decantarse por otra.

Salto en paracaídas

Si te gustan las emociones fuertes esta puede ser una de las mejores actividades, suele ser caro hacerlo, pero si nuestro presupuesto es ajustado, podemos invitar solo al novio. Os garantizamos que jamás se olvidará.

Puenting

Suele ser una actividad que nos da mucho respeto y que mucha gente no quiere hacer ni de lejos, si queréis que el novio lo haga, preguntarle bien todo antes de nada para que cuando llegue el momento no se niegue a tirarse.

Ideas para despedidas que buscan actividades acuáticas

Ideas para despedidas de soltero pool party

Pool Party

Algunas fincas han optado por organizar pool partys, una actividad que siempre resulta un éxito, antes de reservarla os recomendamos que os informéis bien de cuantos grupos estarán en la pool party y que es lo que os ofrecen, nosotros las recomendamos porque siempre suelen ser un éxito

Rafting

No encontraréis en muchos lugares esta actividad, pero si nunca la habéis probado, suele resultar una opción perfecta para realizar, el grupo se lo pasa muy muy bien y como muchas otras pues no estamos familiarizados con ella y se trata de sorprender cuando tienes que organizar una despedida.

Fiestas en Barco

Otra alternativa para hacer la despedida son las fiestas en barco o catamarán, se suele ofrecer la posibilidad de comida o cena y la opción de barra libre o tan solo alguna consumición incluida durante la fiesta, también se suelen hacer paradas para que la gente se pueda bañar.

Motos de agua

Otra actividad muy muy divertida son las motos de agua, se puede contratar una ruta de una hora o de media hora y podréis ir dos personas en cada moto, eso sí, es una actividad perfecta si vuestro presupuesto es alto ya que no suele ser nada económica.

Banana o colchón gigante

Es un hinchable gigante que esta remolcado por una embarcación, tendremos que montarnos en la banana y agarrarnos todo lo fuerte que podamos hasta que alguno que otro se nos quede en el camino, las risas están más que garantizadas.

Ideas para despedidas de soltero o soltera que buscan un viaje.

Ideas para despedidas que buscan un viaje

Despedidas en Ibiza

Ibiza es el destino perfecto si buscas fiesta y playa, ya que puedes encontrarla todos los días de la semana, lo malo de este destino son los precios de todo, ya que entre alojamiento que suele ser muy caro, discotecas que también suelen ser caras y comida, pues tenemos que poner un buen bote si queremos no tener que cortarnos de nada.

Despedidas en Las Vegas

En caso de contar con un buen presupuesto, la alternativa perfecta es las Vegas, el lugar perfecto para poder disfrutar de los mejores espectáculos del mundo, las mejores pool party y visitar los mejores hoteles del mundo, la fiesta esta más que garantizada las 24 horas del día, además si contáis con días podéis visitar increíbles lugares como el Gran Cañon.

Despedidas en Ámsterdam

Si buscas un destino para viajar y que sea Europa, os recomendamos Ámsterdam, ahora se pueden conseguir vuelos súper económicos y luego el alojamiento y la fiesta tienes muchísimas opciones que se puede adaptar a casi todos los bolsillos.

Ideas para despedidas de soltero o soltera baratas o que buscan un plan low cost o económico.

Ideas para despedidas de soltero baratas o low cost

Escape Room

Las Escape Room se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos, y son un producto realmente bueno ya que la mayoría de los usuarios salen realmente encantados de ellas, el precio suele ser económico y la duración de la actividad 1 hora.

Existen direrentes tipos de juegos de escape room.

  • Las típicas salas que están en todas las ciudades, cada sala tiene una temática y puedes reservar la hora que más se adapte a vosotros, eso sí tendréis que ser puntutales.
  • Restaurantes con comida o cena y combinado con escape room, este nuevo producto lo ha creado Enigmatium Room y es un super éxito.
  • Y como última opción también podéis contratar el escape room a domicilio, otra alternativa perfecta si no os queréis mover de casa.
  • Tupper sex

    Otra opción para contratar en una despedida es el tupper sex, una asesora o asesor os explicara todos los productos y pasaréis un rato de lo más divertido, se suele cobrar un precio por persona muy reducido o se suele pedir al cliente una compra mínima.

    Yincanas

    ¿Dónde se encuentra? Cada vez lo podéis encontrar en más ciudades de España.

    Cada vez son más las empresas que realizan yincanas para despedidas de soltero y soltera, las temáticas son muy distintas, de misterio, de cañas, tematizadas en alguna época, con disfraces y vais todos caracterizados. Nuestra recomendación es que leáis críticas de la empresa que las realiza antes de contratarlas

    Ruta de bares

    Otra opción es irnos de cañas todos los amigos, no todos los días tenemos la oportunidad de juntarnos, Irnos de cañas toda la mañana o toda la tarde para ir calentando motores.

    Ideas para despedidas de soltera

    Ideas para despedidas de soltera

    Spa

    Muchos grupos sobre todo de chicas escogen la opción de spa, un circuito termal que también se puede combinar con masajes o algún otro tratamiento. Nuestra recomendación es que no lo reservéis justo antes de la cena ya que sueles salir muy relajada y no es lo más recomendable.

    Beauty party

    Existen muchas opciones a la hora de organizar una beauty party, se suele hacer en centros de belleza y los tratamientos suelen ser manicura, pedicura, diferentes exfoliantes, maquillaje y hasta peluquería. Muchos centros ofrecen cava en la recepción y durante la beauty party y otros hasta photocall.

    Sesión de fotos

    Otra alternativa que suele resultar un éxito rotundo son las sesiones de fotos, son perfectas para guardar un recuerdo imborrable para todo el grupo, se pueden hacer en estudio o en exterior, si podéis llevar varios cambios de vestuario muchísimo mejor.

    2 thoughts on “Ideas para despedidas de soltera y soltero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.