Te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu amigo o amiga y quieres hacerle algo único. Necesitas elaborar una lista con todas las actividades que podéis llevar a cabo y en donde la diversión esté asegurada. Te proponemos algo: las despedidas Non Stop. Un tipo de despedida que se está poniendo de moda, porque podréis estar realizando actividades durante las 24 horas del día. ¿Te gusta la idea?. Aquí te dejamos algunas alternativas.

Las Vegas

Las Vegas es una de las ciudades donde se hacen más despedidas, por el idílico lugar donde se encuentra situada y por todas las ofertas que tenemos disponibles para divertirnos a lo grande. Si decidís tomar un vuelo y llevaros al novio o la novia a Las Vegas, una de las actividades más atractivas que no os podéis perder son las Pool Parties, fiestas en la piscina que se alargarán toda la noche.

También podréis probar platos muy suculentos en sus innumerables restaurantes de lujo, alojaros en los mejores hoteles donde todo está incluido, hacer tours por la ciudad para conocer sus múltiples casinos, iros de shopping y cómo no, bailar y cantar hasta el amanecer en sus discotecas, al ritmo de la música del momento.

despedidas en las vegas

Ibiza

Si preferís un destino más playero, Ibiza es la mejor opción. Sin duda, en esta isla es donde se encuentran las más famosas discotecas de nuestro país, en donde lo pasaréis en grande escuchando a los mejores Djs de todo el mundo. También podréis realizar actividades en la playa, como alquilar motos de agua y para daros un respiro, nada mejor que tomar un cocktail en alguno de sus chiringuitos chill-out. Las fiestas en los barcos o catamaranes son muy populares en Ibiza. En estas embarcaciones tendréis de todo para pasar un día estupendo y nunca acabará la fiesta. Comida, bebida, música y buen ambiente…¿qué más se puede pedir para una despedida?

Despedidas en Ibiza

Eurofiestas

Otra opción que tenemos disponible para las despedidas Non Stop es Eurofiestas, una empresa que te ayuda a organizar la mejor despedida, pudiendo realizar miles de actividades en un mismo recinto. Podréis disfrutar de las Pool Parties, participar en gymnkanas a lo Humor amarillo, formar parte de juegos de escape, echar unas risas en el paintball, ¡y mucho más! En definitiva: 24 horas de auténtica diversión.

Eurofiestas