Lo que pasa en una despedida se queda en la despedida, o por lo menos debería ser así. Pero hay personas que no tienen tanta suerte y lo que tendría que ser una fiesta única y recordada para los anales de la historia acaba terminando en una auténtica pesadilla. Seguro que piensas que a ti no te va a pasar nada extraño, porque los protagonistas de las historias que vamos a contarte tampoco lo pensaban. Pero la despedida se les fue de las manos y fíjate lo que ocurrió.

historias reales en despedidas de soltero

Primera historia de despedidas: Salen en las noticias por “secuestrar” al novio

Un grupo de amigos (que desde luego no estarían muy bien de la cabeza) llegaron a casa del novio para llevárselo de despedida, pero lo hicieron encapuchados y con pistolas de juguete, haciendo creer que era un secuestro. El novio asustado siguió todas las instrucciones y los “colegas” se metieron tanto en el papel que al día siguiente ¡salieron en las noticias!

Segunda historia de despedidas:Todos divorciados por culpa de una orgía

Otro caso curioso fue el de una chica que, como no se fiaba del novio ni de los amigos, se coló en el chat donde se cocía toda la organización de la despedida. Nadie se dio cuenta de que estaba y se fueron a República Dominicana. Lo sorprendente es que allí hicieron una orgía y claro… el novio no pasó por el altar, pero es que los amigos terminaron también divorciados. ¡De chiste!

Tercera historia de despedidas:Se va de despedida y vuelve con un bombo

Una pareja que llevaba muchos años juntos, esperaban ansiosos la llegada del día de la boda. Cada uno tuvo su despedida por separado, pero a la vuelta del viaje, la chica vino con sorpresa. ¡Se quedó embarazada de un enano! ¿Qué te parece la historia?, a nosotros nos da risa pero seguramente al novio no le haría ni pizca de gracia.

Cuarta historia de despedidas:Tatuado por todos lados

Y bueno… para qué hablar de aquel que cogió un cebollón tan gordo en su despedida (que por cierto menudos amigos tiene por dejarle en ese estado), que al día siguiente amaneció lleno de tatuajes. Hombre, un tatu para inmortalizar el momento puede quedar chulo, pero no es tan divertido si te has llenado de tinta el cuello y la cara. ¿A quién se le ocurre?

Quinta historia de despedidas:Cambia el altar por el hospital

Las infidelidades suelen ser protagonistas en este tipo de historias de despedidas, normalmente se lo callan, pero es difícil de ocultar cuando le pegas a tu pareja una enfermedad de transmisión sexual porque previamente, te has acostado con alguien en tu despedida de soltero. No solo no vas a pasar por vicaria, sino que además el día de tu boda tendrás que estar en el hospital.

Sexta historia de despedidas:Colega, ¿dónde me he despertado?

Destino a ninguna parte, ese podría ser perfectamente el título de esta historia, donde los amigos del novio decidieron meterlo en un tren cama y apareció en otro país, sin saber el idioma, sin un duro y a pocos días de la boda. ¿Llegaría a tiempo?

Séptima historia de despedidas:Una escayola de mentira

Nuestra última historia más que una anécdota, fue una broma de muy mal gusto, porque a un novio, los cafres de sus amigos le escayolaron las piernas al día siguiente de su despedida. Se montaron una película brutal, explicándole que se había caído por culpa de esas copas de más y se había roto por la mitad. Lo gracioso es que continuaron la broma más tiempo y el pobre apareció en la boda con las piernas enyesadas.