Si os vais de despedida de soltero os vamos a dar un consejo: ¡jamás os tatuéis!, porque de ahí no puede salir nada bueno, ya que todo lo que nos propongan los salvajes de nuestros amigos nos va a parecer estupendo… hasta lo más loco que podáis imaginar. No querrás que se rían de ti toda la vida, ¿verdad? ¿crees que esto solo ocurre en las películas? ¡Para nada!, nos hemos encontrado un montón de tatuajes que nada más verlos nos han llevado a soltar unas buenas carcajadas.

Tatuajes de colegas

Qué bonito es tatuarse con un amigo, pero si lo haces, que sea cuando estés en tus cabales, porque puede ocurrir cosas como esta. Cada uno con la mitad de un dibujo de serie de animación de su infancia. A ver cómo le explicas luego a tus ligues que tu mejor amigo lleva la mitad de perro y que tú llevas la mitad de gato.

tatuajes de risa

Miki y mini

Cuando estamos pedo tenemos ideas como esta: Precioso.

tatuajes divertidos

Me llevo una porción de tu pizza

Tanto alcohol y marcha al final lo que tienes es hambre. ¿Qué mejor que un tatuaje de una pizza? Un colega se tatúa la pizza casi entera y el otro se pone la porción que le ha quitado. A ver cómo le explicamos luego eso a tu novia sin parar medio imbécil.

tatuaje pizza

En el punto de mira

Uno de los dos se tatúa la flecha y el otro la diana, muy inteligente… ¡para arqueros profesionales! Para el resto es una soberana memez de esas que te hacen buscar rápidamente cómo borrar tatuajes.

tatuajes raros