Vamos a proponerte las mejores ideas para vuestra despedida de soltero o soltera en verano. Con la llegada del calor lo que más apetece es refrescarse y estar lo más cerca posible del agua, por eso vamos a proponeros algunos de los mejores planes para estas fechas.

Despedidas en Verano: Pool party

pool party para despedidas

Cada vez están más de moda la pool party, en las vegas por ejemplo son la sensación y una de las actividades estrella.

Si tienes la oportunidad de asistir a una Pool party ya organizada es lo mejor, por ejemplo el complejo Eurofiestas que está en Madrid lo ofrece con comida o cena o sin comida ni cena. Tienes barra libre durante dos o tres horas, dj, animación y mucha fiesta.

En caso de que no encuentres ninguna pues busca un amigo que tenga piscina pilla unas barras portátiles, invita a cuanta más gente mejor y que comience la fiesta.

Despedidas en Verano: Fiestas en Barco

fiestas en barco

Otra alternativa perfecta son las fiestas en barco o catamarán, existen dos opciones, puedes alquilar una embarcación solo para vosotros o apuntaros a una fiesta con muchos más grupos, la mejor opción es hacerlo con muchos más grupos ya que la gente se lo pasa infinitamente mejor, además las embarcaciones para un solo grupo son muy difíciles de conseguir a no ser que lo hagas con muchísimo tiempo de antelación.

Lo que se suele ofrecer en este tipo de fiestas es DJ, animación comida y bebida, las mejores están en Barcelona, Valencia e Ibiza. Si estas en Madrid también puedes mirar la opción de ElCuriosity que está en Aranjuez y navega por el tajo. También hacen unas fiestas en Barco realmente únicas.

Despedidas en Verano: Actividades acuáticas

actividades acuaticas para despedidas

Como actividades acuaticas existen muchísimas opciones.

Podéis hacer motos de agua, lo malo de esta actividad es que los precios suelen ser muy elevados, lo podéis hacer de dos en dos ya que en cada moto se pueden ir dos personas e ir alternando.

Otra alternativa sería la banana, es súper divertido y lo puede hacer todo el grupo a la vez. Todos los grupos que la prueban salen encantados y las risas están más que garantizadas.

También existe la alternativa de lancha rápida. Todos hemos visto series como corrupción en Miami o cosas similares y alucinamos cuando vemos a las lanchas que parece que van como coches por encima del agua, si quieres probar esta sensación nada mejor que una despedida para poder realizarlo.

Fly board: es una actividad realmente única, pero está pensada solo para el homenajeado, todos hemos visto el algún reportaje o en la playa a un tipo saliendo volando por el agua con una máquina que le impulsa desde los pies, eso es el fly board, es muy caro pero si se lo queremos regalar al novio puede ser una alternativa ideal.

Humor amarillo acuático: Si quieres probar experiencias diferentes, esta actividad es perfecta, cada complejo cuenta con diferentes atracciones y casi siempre suele resultar un verdadero éxito, eso sí os recomendamos que llevéis ropa de cambio para estar cómodos después de la actividad.

Rafting: no existen muchas zonas para realizarlo, pero si encuentras una idónea es una actividad perfecta ya que dura mucho tiempo y la gente termina encantada.