body painting para embarazadas

¿Por qué hacerte un Belly o body Painting estando embarazada?

Estar embarazada es un momento precioso y es un hecho que cada vez está más de moda y a nuestro alcance inmortalizar cada recuerdo, a parte de en nuestro cerebro, en una fotografía, para así poder compartirlo tanto en el presente como en un futuro con nuestros seres queridos. Pues bien, ¿y si además usamos nuestra barriga como un inmejorable lienzo para guardar una imagen distinta a la del resto de días de gestación y ser las más originales? Esta técnica permite convertir por unas horas el pequeño espacio de nuestro ya muy esperado bebé en un lugar más divertido, tranquilo o lo que nuestra imaginación alcance, siendo una experiencia muy emotiva, estimulante para la mamá y el bebé gracias a las pinceladas y muy entretenida.

¿Quién realiza los diseños del Belly Painting?

Jessica Gallardo: joven emprendedora apasionada por la pintura y el arte.

E-mail: jessicagm23@hotmail.com

Teléfono de contacto: 660660237

¿Qué tipo de pintura utilizaremos para el body o Belly Painting?

Usamos una pintura profesional y especial para pintar en la piel que permanece durante horas en seco si se requiere. Es muy cómoda porque se utiliza con pinceles y una base de agua, se retira muy fácilmente tanto de la ropa que pueda mancharse como de la piel, con toallitas húmedas, cremita o tomando una ducha.

¿Dónde se pueden realizar las sesiones de Belly Painting?

Se pueden realizar a domicilio o en cualquier casa, sólo será necesario un sofá que permita a la futura mamá estar en una posición cómoda y medio incorporada, para estar a gusto durante el tiempo de la sesión.

Body painting para embaradazas

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un diseño de body o Belly Painting?

Depende del dibujo y el diseño que se escoja, uno que abarque toda la tripa y requiera de detalles pequeños puede tardar casi 2 horas y evidentemente si son más sencillos requieren menos tiempo.

¿Se pueden contratar extras además de pintar la barriguita con nuestro Belly Painting?

Sí, se puede realizar una sesión fotográfica después con una cámara profesional, en el domicilio o al exterior. Realizar pintacaras a niños (herman@s, prim@s o amigos del bebé esperado). Pintar también al papá u otros familiares o amigos de forma divertida su tripa o sus manos. Incluso pueden proponernos ideas sin problema.

¿Cuáles son las tarifas?

El precio se fijará contactando con nosotros en función del diseño escogido, desde 70€. Se puede realizar desde un dibujo que solo ocupe una parte de la barriguita hasta uno que incluya pechos, manos, brazos o piernas. Los papis serán libres de elegirlo y personalizarlo a su gusto.

belly painting madrid