Seguro que más de una vez te ha pasado de ir andando por la calle y encontrarte de repente a una pareja de chiste. Mujeres y hombres que no pegan ni con cola y, aunque ellos estén super enamorados, son el motivo de carcajada de más de uno.

El punto y la i o el gordo y la flaca

Es habitual ver a chicas de más de 1.80 con hombres de muy baja estatura. Son unos auténticos monigotes al lado de ellas y dan mucho que hablar, sobre todo si a las féminas se les ocurre ponerse tacones. Aunque claro… en horizontal todo es diferente y al menos tienen la ventaja de no tener que agacharse en determinados momentos. Ponga un bajito en su vida para hacerle feliz y si es un enano ganará puntos extra.

O el claro ejemplo de “estoy jodidamente loca y me gustan las lorzas” que también puede sustituirse por “te da un ataque al corazón pronto y me quedo tu pasta”.

parejas cómicas

Timón y Pumba

Que no se diga que las películas de Disney no se hacen realidad, porque en el mundo hay verdaderos Timón y Pumba que están buscándose para casarse y tener unos hijos horripilantes. Que alguien les modifique el ADN para que no puedan engendrar y que no perpetúe la especie por favor.

parejas originales

En busca del arca pérdida

Eres aventurero y explorador, feo, pero lo eres, y te vas en busca de algún tesoro de otra época, algo que te permita convertirte en el puto amo. Pero lo que encuentras en tu viaje es un arca perdida distinta, una mujer fea, pero fea con ganas, de esas que luego no te quitas de encima ni con cola. Y si te la quitas seguro que te atormenta en tus pesadillas.

parejas divertidas