Ya queda poco para la despedida de tu amigo o amiga y aún no sabes dónde vais a llevarlo. Queréis que sea una fiesta única, pero como a veces somos un poco desastre lo dejamos todo para el final y claro… ¡empiezan los problemas!. Cada uno quiere ir a un sitio, hay quien prefiere un macro fiestón en la playa, los que son más tranquilos proponen una retirada espiritual en el campo y mientras tú te comes la cabeza para llevarlo al mejor sitio del mundo. ¿Dónde podéis ir? Si tienes la mente en blanco y no se te enciende la bombilla te proponemos 5 lugares perfectos donde disfrutaréis de lo lindo.

Barcelona

En vez de visitar la Sagrada Familia o darte una vuelta por la Barceloneta (que eso lo podéis hacer cualquier fin de semana), liaros la manta a la cabeza y llevaros al novio o la novia a un juego de escape. ¿Te imaginas lo que puede salir de ahí?, todos encerrados en una habitación y tendréis que resolver los acertijos. Si os gusta la idea Enigmatium Room es una buena opción porque lo está petando. Enigmatium también os pondrá un suculento menú sobre la mesa, ya sabes, para beber y disfrutar es mejor hacerlo con el estómago lleno y con diversión durante la cena. Y si quieres ser más atrevido entonces apuntaros al Desafío enigmático, donde os prepararán todo tipo de sorpresas. ¿Terminará por casarse tu amigo? Otra opción más picante es el Templo del placer, porque a nadie le amarga un dulce, así que aquí tendréis todo tipo de espectáculos subidos de tono para los más adultos.

despedidas barcelona

Madrid

En la capital también podréis organizar una fantástica despedida. Madrid cuenta con su propio restaurante Enigmatium con espectáculo y desafíos. Debéis jugar en equipo y quién sabe… a lo mejor encontráis la salida rápido y termináis cantando en la Puerta de Alcalá. El toque picantón no puede faltar en una despedida, así que acercaros al Templo del placer madrileño, ¡no! No os pondrán bocatas de calamares, eso mejor dejarlo para la resaca, pero veréis unas chicas o chicos más que guapetones que os alegrarán la noche con sus shows. Otra cosa que podéis hacer es alquilarlos una casa en pleno centro y contratar un escape room a domicilio, ¡con lo bien que se está tomando copas con los amigos! Y si sois aventureros lo mejor es Eurofiestas, con paintball, Pool Parties, gymnkanas… y mucho más.

despedida madrid

Valencia

Además de la playita y la horchata, en Valencia os encontraréis también Enigmatium para pasar un rato divertido superando pruebas de todo tipo mientras cenáis. El Desafío enigmático también está genial, con muchas actividades que os dejarán boquiabiertos y si os hace mal tiempo (ya sería mala suerte con la buena temperatura que hace en Valencia) pues os quedáis en casa y llamáis a un escape room a domicilio. La pregunta no es si superaréis el juego… más bien sería ¿lograréis sobrevivir a esta fantástica despedida?

Despedidas Valencia

Salamanca

Salamanca es famosa por sus universidades y su cultura, pero ni te imaginas todas las opciones que tiene para organizar una despedida. Empezad con una comida en un buen restaurante (que no falten los chupitos digestivos), luego acercaros a una capea, ¡no todos los días se puede torear! Y podéis terminar en algún garito de moda. Con un día así, quién sabe si acabáis como un lazarillo por el río Tormes. Las risas estarán aseguradas.

despedidas salamanca

Granada

Y nuestra quinta ciudad es Granada. Conocida por todos los bares de marcha y grandes discotecas, no hay nada mejor que pasear en limusina viendo la Alhambra. ¿Una buena idea? Te proponemos que te lleves al novio o la novia a un karting, eso sí, pero antes de las copas, recuerda, si bebes ¡no conduzcas! El tapeo es otro punto fuerte de esta ciudad, haced una ruta gastronómica pero cuidado, no vaya a ser que luego el novio o la novia no entre en el traje de boda.

despedidas granada